INSTALACIONES DEPORTIVAS

Cierre de Pista S.D. LLano 2.000

Propuestas | Creado por vdevega | 26-05-2017 | en INSTALACIONES DEPORTIVAS | Con Código: PGCF8154

La cercanía de la Autovía del Cantábrico que provoca una constante suciedad en polvo junto con lluvia y viento, en la mayor parte del año,  hace muy difícil y peligrosa la práctica del fútbol-sala para los niños, jóvenes y árbitros y ciudadanía en general. La mezcla de las condiciones anteriormente descritas convierten a la pista en un terreno resbaladizo.


Se han instalado vestuarios con casetas de obra, que si bien cuentan con agua caliente, son insuficientes para acoger a los deportistas de manera óptima por cuestiones de higiene, eespacio y seguridad. 

Propongo techar la pista e inegrar los vestuarios dentro de la misma. A sí mismo cerrar lo más posible la misma para impedir que el viento, la lluvia y la suciedad de la autovía afecte a la práctica del fútbol-sala.

El deporte es vida y el fútbol-sala es el deporte de mayor demanda entre los más jóvenes en la Ciudad. Gijón debe apostar por un deporte de calidad y seguro.

Colectivos: Todos
Distritos: Sur
Barrios: Montevil

Emplazamiento concreto

Av. de Roces, s/n. C. Postal: 33209

Comentarios


|

vdevega

02-06-2017

ACLARACIÓN: Se trata de TECHAR la pista y mejora de VESTUARIOS, en ningún caso se trata de cerrar o eliminar la pista.


|

rossogijon

07-06-2017

Si con ello se permite el uso a mas usuarios ajenos al club , seria una idea perfecta , como el resto de campos y pistas municipales cedidas en exclusiva a clubes 


|

Curro

16-06-2017

Siendo la única instalación deportiva de Nuevo Roces, lo que se hace necesario es garantizar el acceso a los vecinos sin necesidad de formar parte del club. Las inversiones públicas deben ir destinadas a espacios de uso público, no de uso privado.