INSTALACIONES DEPORTIVAS

Campo de Fútbol de hierva artificial

Propuestas | Creado por Costa Gijón Escuela Deportiva | 21-06-2017 | en INSTALACIONES DEPORTIVAS | Con Código: PG711090

Actualmente muchos equipos no disponemos de instalaciones para jugar al Fútbol en hierva, como nos ocurre en Costa Gijon Escuela Deportiva. Esto hace que muchos niños no puedan continuar en el fútbol cuando llegan a alevines y los que lo logran disponen de pocas oportunidades por el reducido número de plazas. Proponemos la construcción de uno o varios campos sintéticos de Fútbol al que puedan acceder los equipos que no disponen actualmente de ninguno. Los criterios de utilización de dicho campo/s deberán ser equitativos y abiertos a todos, proporcionando el uso pleno del nuevo campo.

Colectivos: Todos
Distritos: Todos
Barrios: Todos

Emplazamiento concreto

Donde haya terreno suficiente

Comentarios


|

ajcalleja

23-06-2017

Para que nuestros niños tengan un lugar de entrenamiento, con un equipo humano inmejorable.


|

carmenronzon

23-06-2017

Me encanta esta propuesta, pues es un club que engloba todos los principios que debería incluir el fútbol base, y es una pena que por falta de instalaciones no puedan continuar en más categorías. Mi hijo va a los campamentos que organizan y es una maravilla el trabajo que hacen en Costa Gijón


|

Emu

23-06-2017

Es muy importante que una Escuela de Futbol como Costa Gijon pueda continuar su proyecto de futbol sustentado en los valores que nuestros hijos necesitan, mas haya del triunfo o el fracaso. Esta Escuela esta apostando por la educacion de nuestros hijos por encima del propio futbol y por eso merece la oportunidad de crecer y nuestros hijos con ella. Este campo de futbol hierba es vital para la continuidad de este proyecto que hasta ahora es un exito total. Ya quisieran la mayoria de los equipos de futbol de esta ciudad, incluidos los mas conocidos, aportar tanto en tan poco tiempo. Apostemos por la deportividad y los valores por encima de la competitividad y por el trato exquisito por encima de la exigencia desmedida. 




|

jjlp74

24-06-2017

Buenos días

El fomento del deporte base, donde nuestros niños, no sólo practican un deporte colectivo, sino son educados en unos valores que el deporte les puede aportar para una vida adulta, debe ser sin duda uno de los pilares de nuestra ciudad, especialmente, cuando la misma, ha sido Ciudad Europea del Deporte.

Creo que esta iniciativa debe de contar con el apoyo necesario para que pueda ejecutarse, los niños deportistas de hoy, son los futuros adultos deportistas del mañana. Esa práctica, les aportará calidad de vida, tanto en su salud física como emocional, y les ayudará a ser mejores personas para nuestra sociedad.

Tenéis mi voto para este proyecto, y sin duda, animo a los gijoneses a que se sumen al mismo con un solo click.

Un saludo


|

Margaglez75

25-06-2017

La labor que realiza la escuela de fútbol Costa Gijon es encomiable. Los niños además aprenden no sólo a jugar al fútbol sino a jugar en equipo. Llevo apuntando a mis hijos desde el año 2009 a los clínics de verano y nunca he tenido ni medio problema y repiten cada año, señal de que están encantados!! Tenéis todo mi apoyo! Enhorabuena y animo!! 👏🏻👏🏻👏🏻


|

Eagle

26-06-2017

Muy necesario el campo. Magnifica labor la de Costa Gijon. Necesitan esa instalación.


|

Tonyyys

26-06-2017

Muy necesario  éste  campo de hierba para que los niños puedan 


|

Calo

26-06-2017

Costa Gijon está haciendo una labor encomiable con el fútbol base ,dando prioridad a que todos los niños tengan oportunidad de jugar más que los éxitos deportivos,factor que no encontré en otras asociaciones deportivas.Necesitan el campo y lo merecen.Un Saludo y suerte.


|

MARIAP

27-06-2017

Me alegraría que hicieran esta concesión a Costa Gijón  .. ya que es una Escuela Deportiva que  se preocupa porque todos los niños jueguen y disfruten,  dejando a un lado la competitividad. Mucha Suerte.


|

patricio_mustang

28-06-2017

Esperemos que la propuesta fructifique, ya que es necesario para nuestros niños y jóvenes gijoneses aprovecho para dar la  enhorabuena a la escuela de fútbol Costa Gijon por su gran trabajo y enseñanza gran combinación de un fútbol  y educación con valores! 


|

ROQUI

30-06-2017

Totalmente a favor de apoyar a este club que cuenta con un grupo humano inmejorable comenzando por su presi y pasando por entrenadores como Iván Seoane que, aparte de aglutinar conocimiento, muestra un cariño y afecto hacia los niños innegable.


|

Bulsara

05-07-2017

Hemos tenido el placer y el honor de ser sus rivales y nos merecen un gran respeto y cariño. Se merecen seguir compitiendo en categorías superiores, porque representan lo que debería ser un club de fútbol a todos los niveles. Espero que tengan ese campo en breve. ¡Un abrazo para todos!


|

Jairo85

07-07-2017

La escuela de fútbol base con mejor equipo humano de Asturies.


|

Sandrovas

07-07-2017

Como madre de un antiguo alumno, estaría encantada que lo consiguieran. En estos tiempos de tanta competitividad  mal entendida, es una escuela que inculca valores a niños a través del deporte.